Resultado de hacer abdominales sobre la grasa abdominal

Resultado de hacer abdominales sobre la grasa abdominal

Sachin S. Vispute, John D. Smith, James D. Lecheminant y Kimberly S. Harley concluyeron que el ejercicio abdominal llevado a cabo durante 6 semanas en un estudio protocolizado era efectivo para aumentar la fuerza de la musculatura abdominal pero que no era efectivo para reducir la grasa local. ni la grasa subcutánea ni la visceral, asociados estos ejercicios a una dieta isocalórica. Se insiste en que es el ejercicio aeróbico y de resistencia progresiva el que produce cambios en el porcentaje graso corporal. Pero no debemos olvidar que para perder peso es necesaria una dieta hipocalórica, saludable controlada, a poder ser, por un experto en nutrición. Y que nos ayudará a disminuir el volumen de grasa abdominal visceral, que es la responsable de liberar sustancias perjudiciales precursoras de enfermedades coronarias y del desarrollo de diabetes tipo II.

Quizá también te interese
CUIDEMOS NUESTRO SUELO PÉLVICO

CUIDEMOS NUESTRO SUELO PÉLVICO

07|09|2014

Fortalecer el suelo pélvico es un campo de la fisioterapia cada vez más demandado. Uno de los objetivos principales es la prevención y tratamiento de la incontinencia urinaria y el prolapso uterino grado I e incluso II.

seguir leyendo

Consulta ahora con un especialista

 

En ningún momento compartiremos tus datos con otras empresas, los datos facilitados pasarán a formar parte única y exclusivamente de la base de datos de Axis.

Podrás, en todo momento, ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos.

Simplemente comunícanoslo mediante un correo electrónico dirigido a info@axisfisioterapia.es.


Estás utilizando Internet Explorer 6 para ver esta página!

Este navegador está obsoleto. Te recomendamos que utilices una versión más reciente o pruebes con alguno de los siguientes navegadores.

Axis

981 208 329

C/ Varela Silvari,29-31 bajo 15001 A Coruña.

info@axisfisioterapia.es