Llámanos al
981 208 329 ó
reserva tu cita ahora

Te llamamos para confirmarla

 

AXIS VIGULLA, S.L trata sus datos con el fin de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle VARELA SILVARI, N.31, BJ, 15001-A CORUÑA. Consulte la información adicional y detallada en http://www.axisfisioterapia.es/aviso_legal.aspx

 Dermapen

El Dermapen facial, es un novedoso y avanzado tratamiento para reforzar, mejorar y rejuvenecer la piel del rostro de manera efectiva y rápida.

Gracias a la Bioestimulación transdérmica se estimulan los factores de crecimiento, colágeno y elastina, consiguiendo rejuvenecer, oxigenar e hidratar la piel del rostro.

Es un tratamiento estético facial que simula un lápiz con microagujas, preparado para ir penetrando por las diferentes zonas de la piel donde se proyecte. Con este procedimiento, es posible atacar desde las líneas de expresión, hasta cicatrices y marcas de acné.

Sesión suelta: 100,00 €
Bono de 4 sesiones 320,00 €

Estás utilizando Internet Explorer 6 para ver esta página!

Este navegador está obsoleto. Te recomendamos que utilices una versión más reciente o pruebes con alguno de los siguientes navegadores.

Axis

981 208 329

C/ Varela Silvari,29-31 bajo 15001 A Coruña.

info@axisfisioterapia.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con el análisis estadístico y de hábitos y preferencias de consumo con fines publicitarios. Sus datos serán conservados conforme a la duración del tratamiento. En nuestra Política de Privacidad y de Cookies podrá ejercer sus derechos y a través de su navegador eliminarlas