Llámanos al
981 208 329 ó
reserva tu cita ahora

Te llamamos para confirmarla

 

AXIS VIGULLA, S.L trata sus datos con el fin de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle VARELA SILVARI, N.31, BJ, 15001-A CORUÑA. Consulte la información adicional y detallada en http://www.axisfisioterapia.es/aviso_legal.aspx

 Fisioterapia en pre-postquirugicos

Toda intervención quirúrgica, supone una agresión en mayor o menor grado al organismo que rompe la homeostasis interna y necesita de un tiempo de recuperación. Este tiempo puede ir desde unos pocos días en pequeñas intervenciones hasta varias semanas en intervenciones mayores.

Cada día más cirujanos plásticos incorporan fisioterapeutas a su plantilla o remiten a sus pacientes a centros especializados como el nuestro. La experiencia nos demuestra que los tratamientos pre y postoperatorios cuando son realizados por personal competente, aceleran la recuperación, disminuyen las molestias y en algunos casos mejoran los resultados de la intervención, obteniéndose  beneficios desde la primera sesión.

Dependiendo de la intervención  practicada: mamoplastia, liposucción, abdominoplastia, lifting, etc, se realizarán según cada caso técnicas para el tratamiento de edemas , cicatrices , hematomas … entre las que destacamos Drenaje linfático manual, LPG, ultrasonidos, masaje, Tecar, radiofrecuencia tripolar (Apollo), IPL, vendaje multicapa...

La sesión puede durar entre una hora y hora y media según el caso. El precio varía de 29€ a 50€ por sesión. Consultar bonos.


Estás utilizando Internet Explorer 6 para ver esta página!

Este navegador está obsoleto. Te recomendamos que utilices una versión más reciente o pruebes con alguno de los siguientes navegadores.

Axis

981 208 329

C/ Varela Silvari,29-31 bajo 15001 A Coruña.

info@axisfisioterapia.es