En ningún momento compartiremos tus datos con otras empresas, los datos facilitados pasarán a formar parte única y exclusivamente de la base de datos de Axis.

Podrás, en todo momento, ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos.

Simplemente comunícanoslo mediante un correo electrónico dirigido a info@axisfisioterapia.es.

Terapia de ondas de choque

• Cita de
  • por sesión
  • 40 €

ALIVIO RÁPIDO Y PERMANENTE DEL DOLOR

• Solución única y no invasiva para el dolor músculo-esquelético.
  • De tres a seis tratamientos necesarios a intervalos semanales.
  • La sesión de terapia tiene una duración aproximada de 10-15 minutos

La onda de choque es una onda acústica que lleva energía a puntos dolorosos y tejidos músculo-esqueléticos.
Esta energía promueve la curación, regeneración y los procesos de reparación de los tendones y tejidos blandos.

La terapia de ondas de choque es la nueva solución no invasiva para el dolor. Se utiliza con mayor frecuencia en fisioterapia y medicina de deportiva.

INDICACIONES
Tratamiento de tendinopatías subagudas y crónicas en hombro, codo , trocánter, rodilla, tendón de aquiles, espolón calcáneo- fascitis plantar, etc…