Llámanos al
981 208 329 ó
reserva tu cita ahora

Te llamamos para confirmarla

 

En ningún momento compartiremos tus datos con otras empresas, los datos facilitados pasarán a formar parte única y exclusivamente de la base de datos de Axis.

Podrás, en todo momento, ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos.

Simplemente comunícanoslo mediante un correo electrónico dirigido a info@axisfisioterapia.es.

 Fotorrejuvenecimiento

Es una técnica de luz pulsada con efecto renovador de la capa córnea, consiguiendo atenuar arrugas superficiales, disminución de las manchas adquiridas por el sol o la edad, cierre de poros y en definitiva, una piel más joven y luminosa.

El tratamiento consiste en la aplicación directa de luz pulsada intensa sobre la zona objetivo, que estará previamente protegida por un gel frío el cual, al mismo tiempo, favorece la conducción de la luz logrando una mayor efectividad.

Esta técnica permite que el calor generado por la luz pulsada destruya la lesión, la cual se irá descamando y aclarando gradualmente. Además, se logra, sin ningún tipo de efecto negativo y sin dolor, la estimulación del colágeno y del tejido conectivo que se traducirá en una piel más joven y luminosa.

El precio es de 25€ sesión cara + cuello.

Bono de 6 sesiones cara + cuello: 110€.


Estás utilizando Internet Explorer 6 para ver esta página!

Este navegador está obsoleto. Te recomendamos que utilices una versión más reciente o pruebes con alguno de los siguientes navegadores.

Axis

981 208 329

C/ Varela Silvari,29-31 bajo 15001 A Coruña.

info@axisfisioterapia.es