Llámanos al
981 208 329 ó
reserva tu cita ahora

Te llamamos para confirmarla

 

En ningún momento compartiremos tus datos con otras empresas, los datos facilitados pasarán a formar parte única y exclusivamente de la base de datos de Axis.

Podrás, en todo momento, ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos.

Simplemente comunícanoslo mediante un correo electrónico dirigido a info@axisfisioterapia.es.

 Manicura y pedicura

Manicura: Un tratamiento completo de manicura correcto, siguiendo los sucesivos pasos ayudará a mantener cuidadas las uñas y completar el aspecto general de cada persona. Comprende varios y diferentes preparados cosméticos relacionados con la belleza de las manos.

Precio 8€. 30-45 minutos.

Pedicura: Es el tratamiento de belleza o el arte de cuidar los pies y uñas de los pies. Es recomendable para mejorar la apariencia y comodidad de los pies. Un tratamiento completo de pedicura incluye cuidado de los pies y uñas  incluyendo un masaje de pies. Los masajes en la pedicura estimulan la circulación sanguínea y descansan los pies. Las enfermedades de los pies y condiciones anormales de estos como durezas, uñas encarnadas y callos no son tratados  en este centro. Dependiendo de la condición, un podólogo está calificado para dar el tratamiento apropiado.

Precio 18€. Una hora de duración.


Estás utilizando Internet Explorer 6 para ver esta página!

Este navegador está obsoleto. Te recomendamos que utilices una versión más reciente o pruebes con alguno de los siguientes navegadores.

Axis

981 208 329

C/ Varela Silvari,29-31 bajo 15001 A Coruña.

info@axisfisioterapia.es