Toda intervención quirúrgica, supone una agresión en mayor o menor grado al organismo que rompe la homeostasis interna y necesita de un tiempo de recuperación. Este tiempo puede ir desde unos pocos días en pequeñas intervenciones hasta varias semanas en intervenciones mayores.
Cada día más cirujanos plásticos incorporan fisioterapeutas a su plantilla o remiten a sus pacientes a centros especializados como el nuestro. La experiencia nos demuestra que los tratamientos pre y postoperatorios cuando son realizados por personal competente, aceleran la recuperación, disminuyen las molestias y en algunos casos mejoran los resultados de la intervención, obteniéndose beneficios desde la primera sesión.
Dependiendo de la intervención practicada: mamoplastia, liposucción, abdominoplastia, lifting, etc, se realizarán según cada caso técnicas para el tratamiento de edemas , cicatrices , hematomas … entre las que destacamos Drenaje linfático manual, LPG, ultrasonidos, masaje, Tecar, radiofrecuencia tripolar (Apollo), IPL, vendaje multicapa...
La sesión puede durar entre una hora y hora y media según el caso. Consultar bonos.