Consulta ahora con un especialista

 

En ningún momento compartiremos tus datos con otras empresas, los datos facilitados pasarán a formar parte única y exclusivamente de la base de datos de Axis.

Podrás, en todo momento, ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos.

Simplemente comunícanoslo mediante un correo electrónico dirigido a info@axisfisioterapia.es.

Tratamiento de la mama con Indiba Activ

Tratamiento de la mama con Indiba Activ

03|11|2014

Dada la inocuidad del equipo de radiofrecuencia INDIBA,su aplicación en la región mamaria se convierte en una herramienta muy eficaz.Está indicado para el tratamiento pre y postquirúrgico mamario de cualquier tipo(mamoplastia de aumento y reducción, mastectomiasdebiado a tumores....)

seguir leyendo

CUIDEMOS NUESTRO SUELO PÉLVICO

CUIDEMOS NUESTRO SUELO PÉLVICO

07|09|2014

Fortalecer el suelo pélvico es un campo de la fisioterapia cada vez más demandado. Uno de los objetivos principales es la prevención y tratamiento de la incontinencia urinaria y el prolapso uterino grado I e incluso II.

seguir leyendo

LIPEDEMA

LIPEDEMA

29|04|2012

El lipedema da a los miembros inferiores un aspecto troncular característico, con cambios en la textura de la piel (celulitis) y acúmulo anormal de grasa en el tejido celular subcutáneo desde ingles a tobillos. No suele afectar los pies.

seguir leyendo

Ver más

Estás utilizando Internet Explorer 6 para ver esta página!

Este navegador está obsoleto. Te recomendamos que utilices una versión más reciente o pruebes con alguno de los siguientes navegadores.

Axis

981 208 329

C/ Varela Silvari,29-31 bajo 15001 A Coruña.

info@axisfisioterapia.es